Asegura Angélica Alvarado que en 20 días han reducido los robos de autos en Huejotzingo

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 04, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Huejotzingo, Pue. En 20 días se han reducido los índices de robos de vehículos en este municipio, informó la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez quien refirió que están elaborando un plan de prevención al delito, donde están trabajando con las escuelas, además de reuniones coordinadas con municipios vecinos.

Indicó que en redes sociales se dan muchas “fake news” de incidentes delictivos, sin embargo, aseguró que están trabajando en un convenio intermunicipal para el tema de seguridad, donde se sumó el gobierno del estado, en el cual buscan la participación del gobierno federal.

En ese sentido, enlistó que están colaborando con los municipios de San Martín Texmelucan, Chiautzingo, San Felipe Teotlancingo, Domingo Arenas, San Andrés Calpan, Nealtican y San Nicolás de los Ranchos.

“Impulsar acciones para que haya capacitación de personal, no solamente Huejotzingo y municipios del Estado. Donde se integre el estado, para hacer estas acciones propiamente del Escudo Zaragoza, sumaremos el tema federal, además de reuniones con directores de las escuelas”, dijo Alvarado Juárez.

Por último, la alcaldesa emanada de Morena refirió que están atendiendo el tema de luminarias, lo cual ayuda a evitar casos de robos y demás delitos.

No Comments

Comments for Asegura Angélica Alvarado que en 20 días han reducido los robos de autos en Huejotzingo are now closed.