Apoya Claudia Rivera llamado de empresarios y universidades para exigir seguridad en Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 11, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo apoyar el desplegado publicado este martes en el que iniciativa privada y universidades exigen seguridad en el estado, pues refiere que esta es una demanda de parte de todos los sectores de la sociedad.

Señaló que algunas de las peticiones que se hacen en el desplegado ya se trabajan en la Angelópolis desde que inició su gestión el pasado mes de octubre, y otras que ya se habían puesto en marcha desde la pasada administración, no obstante, puntualizó que los cambios que estas conllevan tardan en percibirse de manera significativa.

“Me parece muy bien porque es una demanda que sentimos todos y todas las habitantes de todo el país, en el caso del municipio de Puebla, todas las acciones que vienen en el pliego son acciones que estamos haciendo desde el día uno, algunas desde la administración pasada. Tardan también en notarse los cambios de manera significativa, pero no tengan la duda de que se están haciendo las acciones”, declaró la alcaldesa.

En ese sentido, manifestó que la llegada de la Guardia Nacional a la capital poblana es prueba del trabajo que se encaminará en hacerle frente a la delincuencia, además apuntó que también se labora con equipos de inteligencia para desactivar a bandas que operan, sobre todo, en el robo a transporte público.

Este martes fue publicado un desplegado en el que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la BUAP, UPAEP y cámaras empresariales, como COPARMEX y CANACOPE, exigen esfuerzos de parte de los tres órdenes de gobierno para terminar con la delincuencia en Puebla, que en los últimos meses se ha visto afectada por el robo de transporte y combustible, además de que se ha denunciado la presencia de delincuencia organizada.

No Comments

Comments for Apoya Claudia Rivera llamado de empresarios y universidades para exigir seguridad en Puebla are now closed.