Aportará Antonio Teutli mensualmente 50% de su salario a escuelas de Coronango

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 04, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle informó que aunado a que se redujo el salario a 50 mil pesos mensuales, de esto, donará el 50 por ciento para apoyar a las escuelas de esta jurisdicción mes con mes.

Durante la Jornada de Primero el Pueblo, el edil emanado de Morena sostuvo que cumpliendo con el compromiso de impulsar una educación de calidad en Coronango, realizó la entrega de un apoyo a la escuela primaria Hermanos Serdán.

Tras encabezar junto con regidores la ceremonia de honores a la bandera, Teutli Cuautle, informó que aportará el 50 por ciento de su salario para apoyar a las escuelas del municipio, dependiendo de las peticiones que le haga cada director en coordinación con los padres de familia.

En ese sentido, informó que la anterior alcaldesa priista percibía un salario de 60 mil pesos mensuales y a través del Cabildo se determinó que el actual presidente gane 50 mil pesos, de los cuales decidió que el 50 por ciento, es decir, 25 mil pesos mensuales serán donados a educación.

Por último, António Teutli entregó un equipo de sonido a la escuela Hermanos Serdán y la próxima semana se hará lo mismo en otra institución educativa, dependiendo de las solicitudes que le hagan.

No Comments

Comments for Aportará Antonio Teutli mensualmente 50% de su salario a escuelas de Coronango are now closed.