Anuncian el 5to. Band Fest del Instituto María Teresa Cancino para este 8 de diciembre en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on diciembre 06, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Este 8 de diciembre se realizará el quinto Band Fest Cancino, organizado por el Instituto María Teresa Cancino donde participarán 15 bandas del interior del estado como de la República, cuyo concepto será navideño y las personas podrán donar comida enlatada, juguetes o ropa, a fin de ser entregados a personas de escasos recursos.

El director de la banda del Instituto María Teresa Cancino, Arturo Huixtlaca mencionó que el evento iniciará a partir de las 13:00 horas en la institución citada, para de ahí a las 18:30 horas sobre calzada Guadalupe inicien con el desfile por la avenida Morelos-Hidalgo para concluir en el zócalo de esta ciudad milenaria.

Indicó que la banda tiene diez años de fundación, por lo que disfrazados con atuendos alusivos a la Navidad, recibirán a grupos del Instituto Poblano de la Juventud de la capital y del interior del estado como San Martín Texmelucan, así como de Veracruz, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

“El concepto será totalmente navideño, habrá disfrazados así como sorpresas, en el recorrido se regalarán dulces”, dijo Arturo Huitxtlaca.

Después del desfile por las principales calles de este Pueblo Mágico que tendrá una duración de casi 40 minutos, se realizará una verbena popular en la Plaza de la Concordia, donde tocarán 1200 alumnos de diferentes bandas participantes.

No Comments

Comments for Anuncian el 5to. Band Fest del Instituto María Teresa Cancino para este 8 de diciembre en Cholula are now closed.