Anuncian Desfile y Caravana Navideña por 60 aniversario del Instituto García Cisneros en Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 06, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El Instituto García Cisneros concluirá con los festejos por su 60 aniversario el jueves 13 de diciembre con un Desfile Navideño y Concierto Magno por calles y el zócalo de esta Ciudad Milenaria, donde se mostraran los valores franciscanos que tiene esta escuela católica.

El director de primaria y coordinador del evento, Germán Roberto Gaby Goque detalló que el Instituto García Cisneros forma parte de la historia educativa de San Pedro Cholula, además que es parte fundamental desde la llegada de los franciscanos.

“Como escuela católica franciscana queremos dar un mensaje donde tienen que estar presentes los valores, la paz, la fraternidad y la esperanza. En este desfile eso queremos proyectar. Por eso los invitamos para que sean parte de la fiesta, de la familia y que vengan con los amigos, los abuelos,  tíos; tengan una gran convivencia, no solo van a celebrar a una institución sino a todo el municipio”, dijo Gaby Goque.

En ese sentido, agradeció las facilidades otorgadas por el ayuntamiento cholulteca, que encabeza el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila así como a los patrocinadores.

Por su parte, el director de Deportes, Víctor Cortés detalló que el desfile partirá a las 19:00 horas desde el centro comercial Plaza San Diego, para incorporarse por bulevar Forjadores y concluir en la Plaza de la Concordia, donde se realizará un concierto magno por alumnos y exalumnos de la Escuela Superior de Música Fausto Andrés y Aguirre.

“El recorrido durará entre 40 a 50 minutos, habrá carros alegóricos y contingentes y algunas empresas. Vamos a animar a toda la gente, haciendo una convivencia y donde habrá personas obsequiando. Participarán 140 alumnos y esperamos un aforo de mil 200 personas, donde el concierto será amenizado con villancicos, además de una kermés que lo recabado será para becas a estudiantes”, concluyó.

No Comments

Comments for Anuncian Desfile y Caravana Navideña por 60 aniversario del Instituto García Cisneros en Cholula are now closed.