Ángeles de Puebla regresará a la actividad en Tampico

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 05, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego de una semana de inactividad por la Fecha FIBA y previo al Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Ángeles de Puebla regresará a la actividad este miércoles cuando visite a Huracanes de Tampico a las 8 de la noche en el Centro de convenciones y exposiciones de Tampico.

A pesar de haber tenido una semana de no competencia, Pedro Carrillo y sus pupilos siguieron sus entrenamientos diarios para ajustar detalles y reencontrarse con el triunfo después de la derrotas ante Monterrey, mismas que sirvieron al grupo para fortalecer aspectos físicos y tácticos que requiere el español.

Por otro lado, el seleccionado puertorriqueño, Yao López, los alcanzará en el puerto después de haber cumplido con la ventana clasificatoria en donde Puerto Rico cayó ante Uruguay y ganó por la mínima diferencia en Panamá, sumando minutos y experiencia internacional el jugador angelino.

Huracanes de Tampico que viene de visitar a las abejas de León, equipo al que le arrebató su primer victoria como visitante. Se podrá ver duelos de poder a poder en la tabla, Timajh Parker de Tampico, se ha consolidado como el máximo ganador de rebotes en la liga con 11 por partido, pero los angelinos no se quedarán atrás con su seleccionado nacional Carlos López que figura con dos rebotes menos que el estadounidense.

También habrá otros enfrentamientos de cuidado en la duela del Puerto, Filiberto Rivera que ya se recuperó de su lesión se enfrentará a Martín Samarco, ambos jugadores peligrosos en las coladas y piezas claves de sus ofensivas al igual que el duelo de “Cachuy” González contra Manuel Hernández, hombres con buen porcentaje en el perímetro y viejos conocidos ya que fueron en algún momento compañeros en Cibacopa.

Ángeles de Puebla sigue hundido en el fondo de la grupo de la Conferencia del Sur con marca de 3 triunfos y 13 derrotas, mientras que los tampiqueños también ocupan el fondo pero del Norte al registrar solo dos victorias y 14 descalabros.

No Comments

Comments for Ángeles de Puebla regresará a la actividad en Tampico are now closed.