AMLO invitará a Miguel Barbosa a su equipo de gobierno

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on diciembre 10, 2018 with No Comments

Agencias. El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que invitará al excandidato por la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, para que forme parte de su equipo de trabajo.

En conferencia de prensa matutina, dijo que aún se están conformando los equipos de trabajo en las instituciones, por lo que le hará la invitación a un cargo y respetará la decisión que él tome.

“Miguel Barbosa es un destacadísimo dirigente, tiene todo nuestro respeto, mi admiración, porque ha hecho un gran esfuerzo a pesar de su estado de salud. Es una gente vinculada del pueblo, cercana a los ciudadanos, y sí, lo voy a invitar a participar, pero depende de lo que decida”, mencionó Obrador.

 

Esto, luego de que el sábado por la noche el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló la victoria electoral de Martha Erika Alonso en Puebla y desechó el proyecto del magistrado José Luis Vargas Valdez.

Sobre el tema, dijo que respetará la decisión del Tribunal, pero ésta fue antidemocrática y equivocada.

Su admiración por “El Padrino”

Al hablar de políticos que van a estudiar en el extranjero y van a aprender malas mañas, recordó la novela y película de “El Padrino”, a la que consideró como “excepcional”.

“Me acuerdo de la novela de Mario Puzo, “El Padrino”, mandaba a sus hijos a estudiar a escuelas del extranjero, con todo respeto al personaje; que además es una extraordinaria novela y una película excepcional”, expresó el presidente.

 

Dijo que esta historia retrata a las mafias y a otras (del poder) que ya no puede mencionar y adjetivar.

No Comments

Comments for AMLO invitará a Miguel Barbosa a su equipo de gobierno are now closed.