Albergue Navideño comenzará a funcionar el 19 de diciembre en San Pedro Cholula: DIF

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 13, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El albergue navideño que funcionará hasta febrero del 2019, será abierto este 19 de diciembre en las instalaciones de la Casa del Abue, ubicada en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, con un cupo para 50 personas en situación de calle, informó la presidenta honoraria del DIF municipal, Leticia Torres.

Indicó que el DIF municipal y seguridad pública municipal llevarán a cabo este programa temporal, donde se recogerá a las personas que se encuentren durmiendo en la vía pública, para que en este inmueble reciban una cama, cena y desayuno y si lo deseen un baño, ya que se colocarán regaderas.

En ese tenor, detalló que sólo 50 camas caben en el salón de usos múltiples, donde se les dará prioridad a las personas en situación de calle de San Pedro Cholula, aunque no descartan que vengan indigentes de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Coronango, a quienes también recibirán.

“Los de seguridad pública recogerán a las personas que estén durmiendo en la calle, en las banquetas e incluso en los portales que es el más famoso, y ellos con autorización de la persona en cuestión los suban a la patrulla y los trasladen a la Casa del Abue”, concluyó.

No Comments

Comments for Albergue Navideño comenzará a funcionar el 19 de diciembre en San Pedro Cholula: DIF are now closed.