Acusa Karina Pérez que narcomantas en su contra son guerra sucia de panistas

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on diciembre 18, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

 

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca negó tener vínculos con el crimen organizado, tras la narcomanta que fue colgada en San Bernardino Tlaxcalancingo, de lo cual refirió que forma parte de la guerra sucia en su contra por parte de grupos afines al PAN.

Indicó que a los panistas les duele perder la “caja chica” que les representaba San Andrés Cholula, por lo que va a trabajar estos tres años para no “permitir” que vuelvan a regresar al poder del ayuntamiento, ante esto, seguirá dando la cara.

“Todo lo que les duele perder la caja chica en San Andrés Cholula, me sorprende la ortografía, la gramática, el resaltar las letras. Hasta donde piensan ellos llegar con su golpeteo, yo estoy aquí al frente, voy a seguir saliendo a dar la cara como lo he hecho”, dijo Pérez Popoca.

 

Foto: Omar Sánchez

En ese sentido, refirió que esta campaña en su contra, se debe a que viene haciendo las cosas bien, de lo cual le “da risa”, ya que sus opositores –resaltó- deben enfocar sus energías en aportar y no querer destruir el proyecto municipal que encabeza en beneficio de San Andrés Cholula.

Ante esto, la alcaldesa sanandreseña mencionó que no le pegan a ella, sino que le causa “tristeza” de como los intereses políticos y económicos que perdieron en San Andrés Cholula, están haciendo hasta lo imposible para querer desprestigiar a su gobierno.

“Yo voy a seguir estando toda la vida porque el gobierno que hoy encabezo es legal, es legítimo y cuenta con el apoyo que es el más importante de todos, los brazos y pies de la gente que hoy me cobija, para decir que San Andrés se merece otro tipo de gobierno”, subrayó Pérez Popoca.

Finalmente, afirmó que tiene la conciencia tranquila y las manos limpias, además que no cuenta con seguridad privada, por lo que trabajará para que los panistas no regresen a través del sindicato, cuyo fin es una cuota de poder económico y político.

No Comments

Comments for Acusa Karina Pérez que narcomantas en su contra son guerra sucia de panistas are now closed.