Acusa Karina Pérez Popoca al PAN de estar detrás de la guerra sucia en su contra

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca acusó a la cúpula panista estatal y municipal, así como exproveedores de estar detrás de la “guerra sucia” en contra de su gobierno, además de ventilar que la madrugada de este día, fueron incendiadas dos unidades una propiedad de la Comuna y otra de su chofer particular, esto en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan, cuya perdida asciende a medio millón de pesos.

En rueda de prensa, la alcaldesa emanada de Morena informó que fueron interpuestas las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables, a quienes aplicarán todo el “peso de la ley”, además que ante estos hechos que se han recrudecido en su contra, tomará mayores precauciones de seguridad, por lo que también responsabiliza de lo que le ocurra a algún integrante de su administración.

“Se acerca el dictamen de la entrega-recepción (exadministración de Leoncio Paisano Arias), consideramos que todos los ataques provienen del panismo del municipio, del estado y de sectores obscuros que ven afectados sus intereses económicos con la no asignación de obras públicas, contratos leoninos, de ser proveedores en perjuicio de las arcas municipales”, dijo Pérez Popoca.

Agregó, que la cúpula panista “curiosamente” se siente empoderada a raíz de la resolución en favor del triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora, de quien espera con “hechos” cumpla con su llamado de la reconciliación y del trabajo en favor de los ciudadanos.

Por lo que, Karina  Pérez sostuvo que no tiene miedo y no le extrañan estos ataques a su gobierno, lo cual comenzó desde que fue candidata, mismos que se han intensificado debido a que durante los primeros días de enero se presentará el dictamen del proceso entrega-recepción, donde han encontrado anomalías e indicios de corrupción de la pasada administración.

“El expresidente municipal, Leoncio Paisano Arias ha sido citado a aclarar varios y diversos puntos relacionados con su administración municipal, encontrados en la documentación recibida de la entrega-recepción, él está citado a la Contraloría Municipal para aclaras algunas situaciones de su gestión”, subrayó Pérez Popoca.

Por último, refirió que confía que la mandataria poblana, Martha Erika Alonso retome el sentido de lo que decía que se abone al diálogo y a los proyectos municipales, por lo que esperarán con “hechos” que no se les dé un golpeteo político y mediático contra alcaldes de Morena, principalmente a las mujeres que hoy gobiernan varios de los principales municipios de la entidad.

No Comments

Comments for Acusa Karina Pérez Popoca al PAN de estar detrás de la guerra sucia en su contra are now closed.