Abraham González, de los que más pases acierta en Liga Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 08, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Este lunes, Lobos BUAP regresará a los entrenamientos pensando en el Clausura 2019, y uno de los baluartes del equipo es el español Abraham González, quien fue el cuarto jugador de toda la Liga MX durante la fase regular del Apertura 2018 con más pases acertados.

862 pases fue la cuota del catalán a lo largo de los 17 juegos que duró la campaña para la Jauría, quedando por debajo de Hugo Ayala de Tigres (942), Fernando González de Necaxa. (918), y Guido Pizarro de Tigres (911).

Con 33 años, González fue, junto al Francisco Rodríguez y Michael Orozco, los únicos jugadores con todos los minutos jugados en los licántropos, e incluso se posicionó como el segundo capitán solo por detrás de ‘Maza’.

Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Jorge Hernández, Rodrigo Millar, Rafael Da Souza ‘Carioca’ y Aldo Rocha completan el top ten de los elementos con mayor número de aciertos al momento de entregar el balón.

González llegó al futbol mexicano de la mano de Francisco Palencia (actual DT en Lobos BUAP) en el Apertura 2016 para Pumas, donde estuvo hasta el Clausura 2018, donde gozó de varios partidos de regularidad.

No Comments

Comments for Abraham González, de los que más pases acierta en Liga Mx are now closed.