Trinidad Xoletl deja deuda de 825 mil pesos en San Nicolás de los Ranchos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Nicolas de los Ranchos

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 09, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Nicolás de los Ranchos, Pue. Una deuda de 825 mil pesos dejó la pasada administración que encabezó el edil perredista, Trinidad Xoletl Meléndez, por tarifa de luz eléctrica y por obras públicas, informó el presidente municipal, Rodolfo Meléndez Meneses.

Indicó que en cuanto a la luz eléctrica se tiene adeudo en recibos de 80 mil y 25 mil pesos, mismos que solventarán a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de que en el tema de obras públicas, estas fueron concluidas, principalmente calles, sin embargo, aún se tienen adeudos que alcanzan los 700 mil pesos.

En ese sentido, refirió que además se encontraron con deficiencias e irregularidades en todo el edificio del palacio municipal, como unidades desgastadas de la Policía Municipal, entre otros servicios, como el de la recolección de basura.

“No contamos con recursos en caja, recientemente se nos hizo un depósito, estamos ahorita trabajando con recursos propios, confiamos que en unas semanas más se regularice bien la recolección de basura, principalmente”, dijo Meléndez Meneses.

Con respecto a los salarios que recibirá el cabildo y los trabajadores de la Comuna de San Nicolás de los Ranchos, el alcalde emanado del PRD refirió que el presidente municipal ganará 22 mil pesos mensuales, mientras que los regidores 18 mil pesos mensuales, monto similar a la anterior administración, además que igualmente contarán con 40 trabajadores y 20 policías.

No Comments

Comments for Trinidad Xoletl deja deuda de 825 mil pesos en San Nicolás de los Ranchos are now closed.