“Toluca va a venir a intentar ganar”: José Esquivel

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 23, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Luego de su gira por China con la Selección Mexicana sub 21, el defensor José Joaquín Esquivel ya está de lleno con Lobos BUAP de cara al último compromiso del Apertura 2018 donde enfrentarán a Toluca este domingo en el estadio Universitario.

En vísperas disputar la jornada 17, el jugador de la Jauría, pero canterano de Pachuca, hizo un balance del equipo durante el certamen y mencionó que ha habido mucho aprendizaje y pese al duro arranque que tuvieron, la unión les permitió mejorar los resultados.

“Fue un torneo de mucha experiencia se podría decir, al principio no se nos daban las cosas por alguna razón, la mitad del torneo fue cuando más nos enfocamos, cuando más decidimos hacer las cosas se fueron dando junto los resultados los goles y creo que esa unión que tuvimos a principio de torneo fue lo que nos hizo salir adelante”.

Respecto al duelo que sostendrán el próximo domingo ante Toluca, durante rueda de prenss Esquivel resaltó la jerarquía del rival en turno, por lo que dijo que están conscientes de la necesidad que traerán los Diablos para sumar puntos.

“Sabemos de la capacidad que tiene Toluca, la calidad de jugadores que tienen, es un equipo que si tú lo analizas es un equipo fuerte. Ellos van a venir aquí a intentar ganar una mejor posición para la liguilla y nosotros tenemos que pensar en sumar, sabemos que nuestro torneo se conforma de Apertura y del Clausura, la clave para nosotros es el tema del descenso estos tres puntos que se juegan el domingo son muy importantes para poder encarar de una manera u otra manera lo que va a ser la pretemporada y poder planificar el siguiente torneo”, apuntó.

No obstante, saben que manteniendo el estilo de juego de las últimas semanas podrán salir abantes: “Nosotros los vamos a enfrentar de la misma manera que hemos enfrentado todo el torneo, jugando nuestro futbol, haciendo lo que nos pida el profe y proponiendo más que nada que estamos en casa, igual yo sé que vienen a conseguir lo que es el pase a la liguilla y nosotros todavía tenemos los problemas de la porcentual y también queremos seguir sumando.”

 

No Comments

Comments for “Toluca va a venir a intentar ganar”: José Esquivel are now closed.