Regidora de Antorcha Campesina insulta a policía en Ocoyucan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Ocoyucan

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Santa Clara Ocoyucan, Pue. Con insultos como “pinche gatito”, “te me pones pendejo” y “ten muchos huevos”, se expresó la regidora priista y emanada de la organización Antorcha Campesina del Concejo Municipal, Pilar Norberta Varela en contra de un policía municipal, tras la entrega de nuevas unidades.

“Ahora te me pones pendejo pinche gatito, yo soy regidora, tú te vas a la chingada, a mí me vale madre lo qué seas, estoy en mi pueblo y aquí mando yo pendejo. A mí me vale madre, así son de muchos pinches huevos, que venga el presidente y que vengan los demás regidores, son una bola de rateros, a chingar a su madre. Pinche bola de rateros y asesinos, a chingar a su madre. Que tenga muchos huevos y que me lleve, pendejo, que venga el que tenga muchos huevos”, dijo la concejala antorchista.

El video que circula en redes sociales, se observa a una regidora molesta, con voz fuerte y palabras altisonantes en contra de un elemento policíaco, el cuál guarda la postura y trata de hacer ver a la fémina de que solo está ejerciendo su facultad como autoridad.

Cabe señalar, que desde que se anuló la elección a presidente municipal en Santa Clara Ocoyucan, el Congreso local aprobó la figura de un concejo municipal mientras se realizan nuevamente los comicios, lo cual quitó el poder a Antorcha Campesina, lo que ha derivado de protestas y agresiones en contra de los representantes en turno.

No Comments

Comments for Regidora de Antorcha Campesina insulta a policía en Ocoyucan are now closed.