Reducirán 30% sueldo así como asistentes y choferes a regidores de San Andrés: Karina Pérez

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 03, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Con una reducción del 30 por ciento así como suspensión de asesores, choferes, asistentes personales y pagos extraordinarios de telefonía y gasolina percibirán los regidores de este municipio, donde se incluye la presidenta municipal, esto, como plan de austeridad.

Así lo dio a conocer la alcaldesa sanandreseña, Karina Pérez Popoca quien afirmó que cumplirá con la ciudadanía en su compromiso de reducirse su salario como el de los concejales.

En ese sentido, la edil emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), recordó que el anterior presidente municipal panista, Leoncio Paisano Arias percibía un sueldo neto de cien mil pesos, por lo que su salario rondará menos de 70 mil pesos mensuales.

“Quitaremos más del 50 por ciento, porque las participaciones extraordinarias que tenían los regidores hoy ya no las van a tener. Somos ciudadanos y vamos a regresar a ser ciudadanos en tres años”, dijo Pérez Popoca.

Por último, precisó que sólo los regidores tendrán un apoyo extra dentro de sus respectivas comisiones, a fin de que puedan “sacar” adelante su trabajo, nada más, ante el compromiso que hicieron con la ciudadanía sanandreseña.

No Comments

Comments for Reducirán 30% sueldo así como asistentes y choferes a regidores de San Andrés: Karina Pérez are now closed.