Rector IBERO resalta gestión de Antonio Gali

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 29, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

Fernando Fernández Font, rector de la Universidad Iberoamericana campus Puebla, manifestó que el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, demostró coherencia durante su gestión como gobernador del estado. A su parecer tuvo buenas actitudes y tomó decisiones que marcaron diferencia en comparación con el exgobernador, Rafael Moreno Valle.  

“Me parece que fue muy claro en tratar de ser coherente con sus principios y su forma de trabajar; es decir, en lugar de ser como un alfil del gobernador anterior, Rafael Moreno Valle. Él mismo tuvo ciertas actitudes y tomo decisiones, que para él, manifestaron que quería  deberás tomar en serio su trabajo. Eso me parece muy valiente”, indicó el rector de la IBERO Puebla.

Lo anterior lo dio a conocer al término de la inauguración de la Expo Ibero, evento que reúne bajo un mismo espacio proyectos elaborados por jóvenes de primer a octavo semestre de la Universidad Iberoamericana Puebla.

En ese sentido, Fernández Font, resaltó el proyecto de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), sin embargo, enfatizó que la nueva línea 3, que tiene un trayecto de Valsequillo a la terminal CAPU, requiere mejor atención. 

“Todo ese intento de la RUTA 3, yo digo es muy importante buscar una nueva manera de transportarse, donde apoye a las personas que no tienen coche, que son la inmensa mayoría de la gente, pero hay que hacer bien las cosas. Con la Ruta 3, no hay tarjetas, no hay suficientes autobuses, y entonces eso complica.

En otro orden de ideas, el rector de la IBERO Puebla, criticó la gran asignatura pendiente para el Estado de Puebla, el cual es en erradicar la violencia que existe actualmente.  “La gran asignatura pendiente, ya lo sabemos todos, no estamos en  un estado de derecho, da la impresión que el crimen organizado y toda la violencia ha superado a las autoridades”.

No Comments

Comments for Rector IBERO resalta gestión de Antonio Gali are now closed.