Puebla perdió invicto en Nacional de Fuerzas Básicas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 12, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Después de sumar cinco puntos de los seis disputados en casa la última semana, la categoría sub 14 del Puebla de La Franja perdió por marcador de 3 a 1 contra Pachuca dentro de la jornada 11 del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Premier.

El esfuerzo no les bastó a las categorías inferiores en sus respectivos duelos, y en la Bella Airosa se quebró la buena racha de la clase 14,y a su vez, las categorías 12 y 13 apelaban a hacerse fuertes en Los Olivos; sin embargo, se toparon contra unos hidalguenses duros de roer y decididos a sumar en patio ajeno.

Así lo comprobó la clase 12, quien en menos de 10 minutos caía 3-0 en la grama principal de Los Olivos, y al final, el marcador favoreció a Pachuca 5-1, donde por Puebla descontó el goleador Emiliano López a los 60 minutos.

En la superficie II del jardín de Valsequillo, los hidalguenses se llevaron el partido también 5 por 1, aunque Puebla gozó de opciones de regresar al juego cuando Álvaro Ramírez descontaba desde los 11 pasos en el complemento para acercar a La Franja 3-1.

Pero Pachuca sin perder el tiempo reanudó las acciones sacando en la mitad de la cancha, tomando a los blanquiazules en el festejo, para recuperar parte de la ventaja y sentenciar más tarde con el quinto tanto.

Puebla continuará su trajín dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Premier la próxima semana contra Toluca.

Las clases 12 y 13 visitarán a los pingos en el infierno. La 14 regresará a Los Olivos para recuperar las buenas sensaciones de la doble fecha

No Comments

Comments for Puebla perdió invicto en Nacional de Fuerzas Básicas are now closed.