“Puebla no merece que le demos tan poco”: Meza

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 12, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras la humillante goleada que recibió Puebla de la Franja en su visita a Tigres en el Volcán por marcador de 6 a 1, el director técnico, Enrique Meza, se mostró apenado con el club por no haber conseguido el objetivo de meterse a Liguilla.

“Lamento que las cuentas estén tan malas, me siento apenado porque el club no merece que le demos tan poco como en este partido”, declaró en rueda de prensa el entrenador con más experiencia en la Liga MX.

Tratando de explicar la bochornosa derrota, el apodado Ojitos consideró que la lesión del portero uruguayo, Nicolás Vikonis, provocó una desorientación en la cancha, lo que desencadenó un pésimo partido.

“Es una sensación muy fea, porque nos descompusimos gravemente, hicimos creo veinticinco minutos muy buenos donde tuvimos una pequeña ventaja en el marcador, a partir la lesión de Nicolás, que no tuvo que ver la actuación de Iván, pero el equipo extrañó mucho, empezamos a desconfiar todos de todos y al final nos llevamos un marcador muy abultado”, refirió.

Finalmente, hizo un análisis de lo que ha sido hasta el momento el desempeño de la Franja en el Apertura 2018, el cual calificó de mala.

“Hicimos un torneo regular, tirando a malo, porque pensábamos que podíamos buscar la calificación, pero perdimos muchos partidos, como el de Veracruz, que ganábamos 1-0 y en cuestión de dos minutos nos empatan y ganan”.

No Comments

Comments for “Puebla no merece que le demos tan poco”: Meza are now closed.