Protestan vecinos en San Lorenzo Almecatla por cortes de agua

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Vecinos de San Lorenzo Almecatla protestaron contra el representante subalterno de esta junta auxiliar perteneciente a este municipio, Ezequiel Romero García debido a que llevan más de una semana con cortes de suministro de agua potable.

Los inconformes que se aglutinaron frente a las instalaciones de la alcaldía auxiliar, acusaron que se tiene un adeudo de 150 mil pesos por servicio de energía eléctrica para el mantenimiento de los tres pozos con que cuenta la localidad, por lo que solo reciben el suministro dos veces a la semana, con una o dos horas.

“Ya no tenemos agua, el presidente auxiliar no ha pagado el servicio de luz. No sabemos cómo estén las cuentas, pero todos los que estamos al corriente queremos agua. Llevamos más de ocho días, pero desde hace más de cuatro años llevamos con este problema, el cual comenzó cuando entró el presidente auxiliar”, dijo Lizeth Santanes.

En ese sentido, refirió que pagan 40 pesos mensuales por el suministro de agua, cuyas cuentas asciende a cuatro mil 500 en todo San Lorenzo Almecatla, sin embargo, la administración auxiliar les informó que tiene solamente en caja 40 mil pesos, pero la deuda alcanza los 150 mil pesos.

“Vamos a seguir con las protestas, necesitamos agua. Hay muchas necesidades en el pueblo, pero lo que nos urge es el agua”, concluyó.

No Comments

Comments for Protestan vecinos en San Lorenzo Almecatla por cortes de agua are now closed.