Protesta sindicato por falta de pago  en San Andrés Cholula, Sergio Quiroz se les une

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 13, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Integrantes del sindicato único del ayuntamiento sanandreseño protestaron contra la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca por la retención de salarios correspondiente a la primera quincena en 40 trabajadores.

Con pancartas en mano “basta al hostigamiento laboral”, “la base aguanta, el sindicato se levanta” y “exigimos nuestro pago”, fueron parte sus exigencias.

El secretario general del sindicato único de trabajadores del ayuntamiento de San Andrés Cholula, Jesús Parra Vera reveló que a 40 trabajadores de los 290 agremiados, no han recibido su pago correspondiente a la última quincena del mes de octubre.

Añadió, que temen que para la primera quincena de este mes ocurra la misma situación, por lo que seguirán denunciando el “hostigamiento” por parte de las autoridades municipales.

Durante la protesta, el regidor de Morena, Sergio Quiroz Corona se unió a la demanda de los sindicalizados, al señalar, que a la fecha la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca no le ha asignado oficina, además que ha recibido un trato “grosero“.

Por último, la presidenta municipal emanada de Morena, Karina Pérez Popoca arribó al lugar donde recibió a una comisión del sindicato en la sala de cabildo del ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Protesta sindicato por falta de pago  en San Andrés Cholula, Sergio Quiroz se les une are now closed.