Protagonismo de José Juan es superado por su ignorancia: RMV

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 08, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Cuestionado por el aval del Congreso del Estado para abrir sus cuentas públicas del 2016 y 2017, el senador de la República, Rafael Moreno Valle, dijo no tener miedo a dicho acuerdo, impulsado por el presidente de la Mesa Directiva, José Juan Espinosa.

En entrevista al asistir a la visita de Marko Cortés como parte de su campaña para la dirigencia nacional del PAN, el otrora gobernador del estado declaró que el protagonismo de José Juan es superado por su ignorancia, aunque evitó responder si consideraba la reapertura de sus cuentas como revancha política.

El pasado lunes el poder legislativo estatal aprobó con 23 votos a favor y 17 en contra que la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, presidida también por José Juan Espinosa, analizar las cuentas públicas del último año de Rafael Moreno Valle al frente de la administración de la entidad.

En otro tema, Moreno Valle opinó que en la impugnación que atraviesa actualmente la elección por la gubernatura de Puebla entre Martha Erika Alonso Hidalgo y Luis Miguel Barbosa Huerta será una victoria segura para el Partido Acción Nacional (PAN).

No Comments

Comments for Protagonismo de José Juan es superado por su ignorancia: RMV are now closed.