Por Puebla al Frente exige la renuncia de José Juan por “violento” en el Congreso

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Los diputados de la coalición “Por Puebla al Frente” solicitaron la destitución del diputado del PT, José Juan Espinosa Torres, como presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, esto tras la supuesta agresión a golpes que hizo al diputado Carlos Alberto Morales.

En conferencia, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, propuso que fuera el diputado de Morena, Héctor Alonso Granados el sustituto de José Juan.

“Es inaceptable que en el Congreso de Puebla sucedan éstos lamentables hechos. No es la primera vez que el diputado José Juan Espinosa se ve involucrado en discusiones y peleas. Él junto con Gabriel Biestro son los responsable del circo que se ha creado en el Congreso”, dijo.

Agregó que los integrantes de “Por Puebla al Frente” están a favor de las condiciones de seguridad que se requieren para el Congreso, pero desaprueban el comportamiento “radical” de José Juan y Gabriel Biestro.

“Estos enfrentamientos violentos en el Congreso local son el claro ejemplo de cómo José Juan y Gabriel Biestro se rigen (…) No permitamos que situaciones así continúen. Exigimos respeto dentro y fuera del recinto”, finalizó.

No Comments

Comments for Por Puebla al Frente exige la renuncia de José Juan por “violento” en el Congreso are now closed.