Pide SINDEMEX que se anule la elección en Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on noviembre 13, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El Sindicato Nacional de Empresarios de México (SINDEMEX) declaró que la elección a gobernador en el estado de Puebla se debe declarar nula por todas las irregularidades que se presentaron en la jornada electoral del 1 de julio, además pidieron que los responsables de estos actos deben recibir todo el peso de la ley.

Al respecto, el presidente de SINDEMEX, Francisco Romero Serrano, puntualizó que la autoridad que se encargará de gobernar el estado de Puebla para los próximos 6 años no puede ser resultado de una “elección manchada por la duda” y llena de delitos electorales.

Por lo anterior, Romero Serrano señaló las irregularidades que hubo en el origen y destino de las boletas electorales, además del robo de urnas y dos asesinatos que se presentaron durante los comicios.

“Que las autoridades de una vez por toda actúen con congruencia y en apego estricto a derecho. Que se declare nula la elección. Los empresarios deseamos saber quién va a ser el gobernador interino y quién va a participar en la próxima elección como candidato”, expresó.

No Comments

Comments for Pide SINDEMEX que se anule la elección en Puebla are now closed.