Pide a Armenta a Tony Gali combatir la inseguridad en Puebla (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 08, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré

El senador Alejandro Armenta Mier solicitó al gobernador Antonio Gali Fayad que combata eficazmente la ola de delincuencia que padecen los poblanos.

Durante la inauguración de una exposición de Puebla en la Cámara Alta, el morenista reconoció que la inseguridad es un problema que requiere de la coordinación entre las diferentes instancias de gobierno.

“Oye gober, pedir tu intervención para lo que está pasando en Tepeaca y Acatzingo. Es importante pedirte tu intervención, sabes que hay un problema de inseguridad en donde se están matando a las familias allá en Acatzingo (…) la gente necesita seguridad”, dijo.

Cabe señalar que el gobernador ha fortalecido las estrategias que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos, esto a través de reuniones de trabajo con el Grupo de Coordinación Puebla Segura.

En la más reciente participó el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez; el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera; el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez; el coordinador estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C5, Braulio Domínguez; el comandante de la 25a. Zona Militar, Raúl Gámez y el subgerente región Centro de Seguridad Física de Pemex, Miguel Ángel Delgado, entre otros.

Foto: Especial

 

No Comments

Comments for Pide a Armenta a Tony Gali combatir la inseguridad en Puebla (Video) are now closed.