Pandora cantará en Festival Vaniloquio de Cholula, igual a 2017 no habrá concierto de campanas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 12, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Con la presentación del grupo ochentero Pandora, cerrará el Festival Vaniloquio el 24 de este mes en su edición 27, la cual como hace un año a raíz del sismo, no habrá concierto de campanas del centro de esta ciudad milenaria, ante las reparaciones que continúan de algunos templos.

El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila precisó que este evento cultural comenzará este 14 para concluir el 25 de este mes, donde se espera una afluencia de 50 mil visitantes, tanto nacionales e internacionales, además de que este festival también será llevado a las juntas auxiliares.

“Nuestros habitantes de San Pedro Cholula se quejan mucho de que solo lo hacemos todo en el centro y es importante que la cultura también vaya a las juntas auxiliares, por eso hay un circuito cultural que toca todas y cada una de nuestras 13 juntas auxiliares para que haya un tema de unión”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, precisó que serán más de cien artistas locales, nacionales e internacionales, los que se presentarán a lo largo de la temporada 2018, donde el grupo Pandora cerrará con un concierto gratuito el 24 de noviembre, a las 9 de la noche, en la explanada Soria-Xelhua.

Finalmente, precisó que se espera que la temporada cultural de “Vaniloquio 2018” genere una derrama económica de más de 10 millones de pesos, además que para la realización del evento se invertirán un millón 500 mil pesos.

No Comments

Comments for  Pandora cantará en Festival Vaniloquio de Cholula, igual a 2017 no habrá concierto de campanas are now closed.