OCDE reconoce a Puebla por buenas practicas de gobernanza regulatoria

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 06, 2018 with No Comments

Escrito por Julio César Sastré.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), entregó al gobernador Antonio Gali Fayad un reconocimiento por el cumplimiento de las recomendaciones en gobernanza regulatoria.

El mandatario destacó que su administración logró la publicación del Reglamento de Gobernanza Regulatoria, la creación de la Unidad de Mejora Regulatoria, la instalación del Observatorio Estatal de Mejora Regulatoria, el desarrollo del Sistema de Impacto Regulatorio, la ampliación de la estrategia de simplificación administrativa y el fortalecimiento de estrategias municipales; lo que posiciona a la entidad como la primera en ejecutar un plan como este en coordinación con la OCDE.

“En mi gobierno siempre tendremos la disposición de trabajar para mejorar, en beneficio de la sociedad. Pues es un antídoto contra la falta de transparencia y la arbitrariedad, además tiene un impacto positivo en la competitividad… Valoro el trabajo conjunto de la OCDE, el cual hace posible lograr mayores beneficios en la aplicación de normas y trámites con los menores costos y tiempos para los ciudadanos.”, expresó.

Finalmente en su intervención, el economista senior de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos, Manuel Gerardo Flores, destacó las buenas prácticas de gobernanza regulatoria para implementar en Puebla lo que ya ha funcionado a nivel internacional.

No Comments

Comments for OCDE reconoce a Puebla por buenas practicas de gobernanza regulatoria are now closed.