Necesario una “oportunidad” para Claudia Rivera en materia de seguridad: Monseñor (Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 14, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, aseguró que es necesario darle una oportunidad a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para que organice bien a su equipo de seguridad y en poco tiempo se puedan ver resultados en la disminución de los índices delictivos en la capital poblana.

En entrevista, reconoció que en México la situación en seguridad “no es fácil”, pero ello dijo que es necesario el trabajo coordinado entre las distintas dependencias, ciudadanía y la iglesia.

“He platicado con ella y le decía que tenemos que darle oportunidad para que organice bien su equipo de seguridad y esperemos que sea en poco tiempo los resultados (…) En todo México la situación no es fácil pero tenemos que trabajar todos, las distintas dependencias y nosotros como iglesia”, expresó.

Finalmente, Sánchez Espinosa informó que al momento no se cuenta con ningún registro de actos delictivos en contra de algún párroco o miembro de la arquidiócesis, aseguró que estará pendiente para atender cualquier emergencia.

No Comments

Comments for Necesario una “oportunidad” para Claudia Rivera en materia de seguridad: Monseñor (Video) are now closed.