Moreno Valle está rodeado de fraude electoral, por eso panistas se oponen a su coordinación: Nancy de la Sierra

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El senador Rafael Moreno Valle está rodeado de impunidad, fraude electoral, sobrecosto en obras faraónicas y una deuda de más de 800 mil millones de pesos en la entidad, así lo expuso la Senadora del Partido del Trabajo, Nancy de la Sierra Arámburo.

Indicó que aunque no se entromete en asuntos de otros partidos, la postura del Senador del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda en contra de la designación del exgobernador como coordinador de dicha fuerza política en el Senado de la República, muestra el rechazo que tiene de algunos de sus compañeros de partido.

“Les parece incongruente que se cumpla un acuerdo político sin validar el marco que rodea a Rafael Moreno, Moreno Valle está rodeado de impunidad, está rodeado de fraude electoral y está rodeado de sobrecosto en obras faraónicas. Eso es lo que representa el nombre de Rafael Moreno Valle Rosas, eso es lo que muchos senadores no quisieran que eso representara su bancada por eso la oposición de muchos ellos”, dijo De la Sierra Arámburo.

Con respecto a la impugnación de la elección a gobernador, la Senadora refirió que al exmandatario poblano no le alcanza para todo, por lo que no tendrá cabida en la anulación de la elección por parte de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Nancy de la Sierra afirmó que confía junto a sus compañeros de la coalición “Juntos haremos historia” que se dé la anulación de la elección a gobernador de Puebla, misma que se dará a conocer en esta o la siguiente semana.

“Ya abrimos sus cuentas públicas (Rafael Moreno Valle), la semana pasada pedí en el Senado solicitando a la Auditoria Superior de la Federación, y Estatal que nos dé un informe que pasa con los fideicomisos privados de los que dice que Puebla no tiene deuda, estamos ciertos que más de 800 mil millones de pesos tendremos que pagar los poblanos los próximos 30 o 40 años”, concluyó.

No Comments

Comments for Moreno Valle está rodeado de fraude electoral, por eso panistas se oponen a su coordinación: Nancy de la Sierra are now closed.