Llama Miguel Barbosa a legisladores y ediles a ser opositores desde Morena, PES y PT

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 25, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Durante su reunión informativa en este municipio, el candidato de la coalición Juntos haremos historia al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que existe una estrategia del grupo contrario para presentar a la opinión pública que los presidentes municipales emanados de Morena, PES y PT no “saben gobernar”.

“Existe la forma mal intencionada para presentar a las grandes ciudades poblanas gobernadas por nosotros como gobierno ineficaces. Porque el cálculo es perverso, el cálculo también es electoral, están queriendo llevar a la opinión pública un concejo, no saben gobernar”, dijo Barbosa Huerta.

Indicó que a pesar de esos “ataques” los servidores públicos emanados de la coalición Juntos haremos historia tienen la fortaleza de la “verdad”, además que deben estar fuertes como gobiernos honestos, austeros y transparentes, donde realicen políticas públicas con fuerte contenido social.

En ese sentido, refirió que “pronto” estarán enfrentando los problemas de cada municipio, como son los temas de seguridad y combate a la pobreza, desde los programas nacionales del nuevo gobierno federal, esto para el desarrollo de la sociedad poblana.

Ante esto, llamó a los diputados federales, locales y presidentes municipales a ser ejemplo de lo que nunca ha existido de lo que eligieron los poblanos, por lo que también les pidió que por ser emanados de Morena, PES y PT nunca dejen de ser opositores.

“Yo quisiera que Morena, PES y PT, nunca dejaran de ser oposición, porque el día que dejemos de ser oposición nos vamos a alejar de la sociedad, y en ese momento nos vamos a burocratizar y nos vamos a alejar de las causas de la gente”, subrayó Barbosa Huerta.

Por último, expuso que Morena, PES y PT deben ser la oposición que necesita México desde el poder, porque aunque ganaron espacios, existen fuertes intereses económicos, políticos, sociales y culturales, los cuales deben ser vencidos.

No Comments

Comments for Llama Miguel Barbosa a legisladores y ediles a ser opositores desde Morena, PES y PT are now closed.