Listo operativo de seguridad para la Villa Iluminada Atlixco 2018 (Video)

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 20, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez aseguró que está todo listo para garantizar la seguridad de los mas de un millón de visitantes a la Villa Iluminada Atlixco 2018, evento que se realizará del 22 de noviembre al 6 de enero.

En conferencia, recordó que además este año se destacará por el evento de Nikolaus que tiene un costo desde 100 pesos en el Centro de Convenciones.

“La edición de Villa Iluminada de este año se caracterizará por el ordenamiento comercial y contra con la mayor cantidad de inspectores y de agentes de seguridad privada para garantizar la correcta venta de productos como la seguridad de los visitantes”, dijo.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, 116 elementos de Seguridad Privada colaborarán con la fuerza municipal, “queremos mantener la tranquilidad del municipio, así como evitar que tengamos un número exagerado de ambulantes en las calles”.

Finalmente, Velázquez Gutiérrez compartió que el ayuntamiento invertirá 5 millones de pesos para la realización de este evento.

No Comments

Comments for Listo operativo de seguridad para la Villa Iluminada Atlixco 2018 (Video) are now closed.