La gente de San Pedro Cholula no denuncia ante hechos delictivos: Luis Alberto Arriaga

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 12, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila ventiló que diariamente detienen a narcomenudistas y a delincuentes de robo de autopartes, sin embargo, la ciudadanía sigue con la cultura de no denunciar, por lo que muchos salen libremente.

“Hemos detenido personajes que roban autopartes, el problema es que la gente no denuncia, entonces ahí viene otra vez la cuestión giratoria donde entran y salen, ese es el problema entonces esto nos produce problemas, pero la policía hace su trabajo”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, refirió que los elementos policíacos realizan sus rondines diariamente para combatir el narcomenudeo, robo de autopartes y robos a casa habitación, esto también en coordinación con ciudadanos.

“Me tocó ver este fin de semana un tema de robo de un celular, vino la denuncia, cuando fueron a la Comisaría, dijo la señora yo ya recuperé mi celular y se fue. No nos queda otra, creo que es parte de esta cultura, insisto la policía sigue actuante, nosotros en Cholula no hemos bajado las manos”, subrayó Arriaga Lila.

Finalmente, mencionó que están reforzando la presencia de uniformados en las salidas de las escuelas, a fin de evitar que la niñez cholulteca se “contamine”, sin embargo, llama a los padres de familia a que participen y estén alertas, porque suelen ser ausentes.

No Comments

Comments for La gente de San Pedro Cholula no denuncia ante hechos delictivos: Luis Alberto Arriaga are now closed.