Karina Pérez se reunirá con sindicalizados el jueves; afirma respetar libertad de expresión

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 14, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. Luego de la protesta de una veintena de agremiados al sindicato de trabajadores único del ayuntamiento de este municipio por la falta de pago de la segunda quincena del mes de octubre a 40 personas, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca anunció una reunión con los quejosos este jueves.

Indicó que lo “mejor” que pueden hacer tanto las autoridades municipales como el sindicato es transparentar toda la información correspondiente a las personas agremiadas a esta asociación de trabajadores que se creó al final de la pasada administración.

“Soy una mujer que siempre va a salir a dar la cara y a dar respuesta a lo que se plantee, eso hizo a atender de manera puntual una petición y dejarles a ellos muy claro que no voy a limitar su derecho de expresión”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, llamó a los inconformes a que “repliquen” este tipo de cuestiones cuando afecten a San Andrés Cholula, no solo cuando afecta intereses personales, sin embargo, recordó que la libertad de expresión la ha venido trabajando junto al grupo que arribó al ayuntamiento desde hace muchos años.

“Hoy celebro que otro tipo de ciudadanos que no se habían visto en cuestiones sociales tan importantes para San Andrés estén pensando a participar. De mi parte van a tener la responsabilidad como presidenta municipal de sacar el tema legal, político, económico y social”, subrayó Pérez Popoca.

Por último, la alcaldesa sanandreseña detalló que el jueves durante la reunión con la comisión de sindicalizados se dará toda la información respecto a esta agrupación, donde estará la parte contable y fiscal, a fin de llegar a un común acuerdo, sin embargo, ventiló que algunos trabajadores han comenzado a renunciar a su trabajo.

No Comments

Comments for Karina Pérez se reunirá con sindicalizados el jueves; afirma respetar libertad de expresión are now closed.