Karime de “Acapulco Shore” se presentará en Puebla  los días 15, 16 y 17 de noviembre

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 13, 2018 with No Comments

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Karime de “Acapulco Shore” se presentará en Puebla  los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2018 en el Grand Opening de “Candys” (Bulevar Forjadores #1305).

“Acapulco Shore” es la versión latina del reality “Jersey Shore”, donde un grupo de jóvenes comparte drama, amistad y fiestas en las playas de Acapulco, México. El primer episodio fue transmitido por canal MTV el 27 de septiembre de 2014. Son 5 temporadas más 3 miniseries, en total 79 episodios. Actualmente se están preparando para la sexta temporada.

Karime, la mujer sexy ha participado en las cinco temporadas con gran éxito, iniciando desde el 2 de febrero del 2016, esta fue una alianza de MTV Latinoamérica, MTV España y MTV Francia, participando en sus tres temporadas, el programa que fue grabado en Grecia, Italia y España.

Karime Pindter tiene 25 años de edad, cuenta en sus redes sociales con 2.3 millones de seguidores en Instagram, lo cual la llevó a ser la portada de la “Revista H” para hombres, en su edición de “San Valentín” en febrero de 2017.

El viernes 12 de octubre de 2018 en el Main Room de Babel Club, Karime Pindter estrenó su show “Perrísimas de la noche”, simultáneamente empezó debutando con la obra de teatro “Losers” haciendo su gira. En su canal de YouTube ha tenido entrevistas con “Caló” y “Bad Bunny”.

Puebla le dará la bienvenida en “Candys”, un centro nocturno con todos los permisos y requisitos para recibir a la gente en un ambiente seguro y diferente, con los precios más bajos de la ciudad. El Grand Opening no tendrá cover, por lo tanto es importante hacer sus reservaciones al teléfono: 222 442 9024.

En la primer semana de noviembre de 2018, Karime Pindter tuvo que ser operada de urgencia debido a que se le rompió un implante en un seno en donde se le retiró un hematoma, drenó y reconstruyó el busto, la operación duró aproximadamente ocho horas y al finalizar agradeció al doctor Luis Ramírez Montaño quien desarrolló el trabajo.

En su canal de YouTube Karime Pindter publicó el 11 de noviembre de  2018, un video titulado  “Mi operación” con 431.059 visualizaciones, después La integrante de “Acapulco Shore” hizo una dinámica en donde regalaría los implantes firmados por ella que usó en “Acapulco Shore” 2,3,4,5 y “Super Shore” 1,2,3, lo cual pidió a sus fans estar atentos.

No Comments

Comments for Karime de “Acapulco Shore” se presentará en Puebla  los días 15, 16 y 17 de noviembre are now closed.