José Juan debe trabajar en el Congreso y dejar de vengarse: Carlos Alberto Morales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Puebla, Pue. El diputado local de Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez acusó que el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Juan Espinosa Torres legisla con el hígado y con el estandarte de la venganza, luego de que la semana pasada fue agredido durante una de las comisiones de la actual legislatura.

“Desafortunadamente es presidente de la mesa directiva, es quien debiera llevar el orden, el consenso y la armonía de los diputados locales, quien es el primero en violentar las leyes y ordenamientos, también el primero que hostiga y además, ya en mi caso, agrede verbal y físicamente a un diputado local”, dijo Morales Álvarez.

En ese sentido, refirió que la ciudadanía debe observar que legislador trabaja y quien solo va a la tribuna a “agredir”, donde le recordó a Espinosa Torres que durante mucho tiempo estuvo dentro del bloque del exgobernador Rafael Moreno Valle, donde fue beneficiado para ser presidente municipal de San Pedro Cholula a través de dicha alianza.  

“Hoy para que nos rasgamos las vestiduras si él estuvo participando. En la vida es importante primero el agradecimiento y segunda instancia ser congruente con lo que se hace y se dice. Debemos conducirnos en apego a lo que marca nuestro reglamento y nuestra ley orgánica del Poder Legislativo, tampoco se trata que vivamos en armonía, porque por personas como el presidente de la mesa directiva ese tipo de situación eso no se va a dar, pero debe imperar el respeto”, subrayó Morales Álvarez.

Por último, también acusó al presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla de no convocar a los legisladores a una reunión para llegar a un acuerdo así como para la sesión solemne del último informe de gobierno del mandatario, Antonio Gali Fayad.

No Comments

Comments for José Juan debe trabajar en el Congreso y dejar de vengarse: Carlos Alberto Morales are now closed.