Invertirán 50 mdp para realización de obras públicas en Coronango en el 2019: Antonio Teutli

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle ventiló que para el 2019 invertirán más de 50 millones de pesos para la realización de diferentes obras públicas tanto en la cabecera local como en sus juntas auxiliares, cuyo techo financiero a alcanzar es de 130 millones de pesos.

Indicó que cerca del 50 por ciento se complementará entre participaciones y recursos propios, alrededor de entre 30 a 40 millones de pesos, sin embargo, esperan recabar más recursos ante la buena aceptación que está tiendo su administración entre la ciudadanía de Coronango.

“Ya estamos en la temporada de cobro de predial, creemos que los vecinos van a pagar, porque ven que estamos invirtiendo recursos en la mejora de servicios, vamos brindar estímulos fiscales para que haya descuentos, además que habrá por primera vez el presupuesto participativo”, dijo Teutli Cuautle.

En ese sentido, señaló que los coronangueses que cumplan con sus impuestos, podrán elegir las obras a desarrollar para el siguiente año, las cuales son la compra de un terreno para un mercado municipal, terreno para la construcción de un complejo de seguridad pública, una unidad deportiva, construcción del centro cultural y la compra de vehículos para patrullas y ambulancia.

No Comments

Comments for Invertirán 50 mdp para realización de obras públicas en Coronango en el 2019: Antonio Teutli are now closed.