Informa Comuna nombres de funcionarios al frente de secretarías de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 12, 2018 with No Comments

 

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. El Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca informa a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general quiénes son los funcionarios al frente de las secretarías para la administración 2018-2021.

El gobierno municipal cuenta por primera vez con oriundos del municipio y el resto radica aquí, con la excepción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) por el perfil y el desempeño de su puesto.

También, se cumple con la promesa de campaña de contar con un contralor ciudadano propuesto por las universidades que se encuentran en la demarcación territorial, y las cuales, con un proceso transparente eligieron a la mejor opción.

Lic. Guadalupe Lozada Vivaldo, originaria de la cabecera municipal y ocupará la Secretaría del Ayuntamiento sanandreseño.

C.P Pedro Neftalí Cuatetl Zamora, originario de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo y ocupará la Tesorería Municipal.

Mtro. Víctor Manuel Carral Cortez, originario de la cabecera municipal y ocupará la Contraloría Municipal.

Lic. Sergio Mirón Terrón, originario de la junta auxiliar de San Rafael Comac y ocupará la Secretaría de Gobernación.

Ing. Andrés Vicens Márquez, originario de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan y ocupará la Secretaría de Obra Pública.

Arq. Moisés Coyotl Cuaya, originario de San Bernardino Tlaxcalancingo y ocupará la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable.

Arq. Roberto Téllez Azpetia, originaria de la cabecera municipal y estará al frente del Sistema Operador de Agua Potable, Drenaje, Saneamiento y Alcantarillado.

C. Joaquín Alonso Vicens, originario de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec y ocupará la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

C. Gelasia Facunda Elías Amaxal, originaria de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo y estará al frente del Sistema Municipal DIF.

C. Hernán Felipe Reyes Hernández, originario de la Reserva Territorial Atlixcáyotl y ocupará la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social.

Dr. Julio Glockner Rossainz  será  Director del Instituto de Arte y Cultura.

C. Joaquín Alonso Vicens, originario de la junta auxiliar de  San Francisco Acatepec y ocupará la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Ing. Arturo Ramos Velázquez, originario de la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla y ocupará la Secretaría de Fomento Agropecuario.

Comisario Arturo Saucedo Díaz, ocupará la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Esta administración será el semillero de funcionarios municipales dando oportunidad a los sanandreseños para que crezcan tanto personal como profesionalmente, y sirvan a su municipio de manera transparente y con valores éticos en esta administración y en un futuro.

No Comments

Comments for Informa Comuna nombres de funcionarios al frente de secretarías de San Andrés Cholula are now closed.