Implementan programa pasajero seguro en Huejotzingo además de Escudo Zaragoza

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Huejotzingo, Pue. La Policía Municipal de esta jurisdicción inició con un operativo de pasajero seguro por lo que se estarán revisando todas las unidades del transporte público, además de que se reforzará la seguridad pública en el primer cuadro de la ciudad por cierre de año, así como la puesta en marcha del Escudo Zaragoza.

Así lo dio a conocer el secretario de seguridad pública de la Comuna huejotzinga, Víctor Joaquín Barber Gómez quien señaló que las revisiones son a fin de que se eviten robos en el transporte público, así como que porten su documentación.

En ese sentido, refirió que mantienen una coordinación con la Policía Estatal a través del Escudo Zaragoza, además que están teniendo platicas con Policía Federal para el tema de recuperación de vehículos robados, incidencia delictivas que más reportan los ciudadanos, sin embargo, afirmó que la estadística va a la baja.

Además, el secretario de seguridad ventiló que buscarán implementar el programa alcoholímetro durante la temporada navideña a fin de evitar accidentes, además que se resguardan las entradas de Huejotzingo por las carreteras sentido a Domingo Arenas, San Pedro Cholula y San Martín Texmelucan.

“En las juntas auxiliares hemos tenido acercamientos todos los días para realizar recurridos. Hemos reforzado la presencia policíaca para que la gente esté más segura más que se viene la época de diciembre, en caso de una emergencia pueden llamar al número 22 72 63 888”, finalizó.

No Comments

Comments for  Implementan programa pasajero seguro en Huejotzingo además de Escudo Zaragoza are now closed.