Hay plena confianza de que el TEPJF ratifique a Martha Erika como gobernadora: Giles (Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 05, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, confió que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificará a Martha Erika Alonso como gobernadora electa de Puebla.

En entrevista, dijo que Acción Nacional no tiene un “Plan B” en caso de que el resultado no les favorezca porque tienen “plena confianza” de que la razón jurídica los asiste.

“La Sala Superior del Tribunal Federal Electoral está realizando los trabajos para poder resolver las impugnaciones que interpuso el partido Morena y su candidato perdedor a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta. Creemos firmemente que la elección de Puebla se resolverá conforme a derecho, pero sobre todo se respetará la voluntad de los poblanos que votaron por Martha Erika Alonso para que sea la gobernadora del estado”, dijo.

Luego de que Morena acusara que no se entregó toda la información requerida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre la cadena de custodia y para continuar con el estudio de la impugnación de la elección a gobernador, Jesús Giles dijo que esto es pura “especulación”.

“No podemos hacer en este momento especulaciones sobre la actuación que está llevando a cabo la Sala Superior, nosotros desde el primer momento hemos dicho que confiamos en las instituciones y deberán ser ellas quienes resuelvan los delitos postelectorales. Tenemos plena confianza de que la razón jurídica nos asiste y desde lego los magistrados de la Sala Superior estarán respetando la voluntad de los poblanos que fue expresada el pasado 1 de julio”, finalizó.

 

No Comments

Comments for Hay plena confianza de que el TEPJF ratifique a Martha Erika como gobernadora: Giles (Video) are now closed.