Hasta el cuarto año de AMLO bajará el precio de la gasolina: Armenta (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 26, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

La reducción en el precio de los combustibles y sus derivados se verá entre el tercer y cuarto año de la administración de Andrés Manuel López Obrador, sostuvo el senador Alejandro Armenta Mier.

En conferencia, el funcionario acusó a los expresidentes Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa de haber “desmantelado” las refinerías de México, y junto con el PRI implementar estrategias del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), gravamen que se paga por la producción y venta o importación de gasolinas, alcoholes, cerveza y tabacos.

“Vamos a construir la refinería de Dos Bocas, Tabasco, rehabilitaremos las siete existentes para lograr la soberanía energética y entonces sí vendrá una disminución escalonada en los precios de todos los derivados del petróleo para beneficio de los mexicanos”, dijo.

Finalmente, Armenta subrayó que “no habrá gasolinazos” y que únicamente los precios serán homologados a la inflación, “los precios bajarán cuando se logre la soberanía energética”, finalizó.

No Comments

Comments for Hasta el cuarto año de AMLO bajará el precio de la gasolina: Armenta (Video) are now closed.