Guadalupe Daniel ganará igual que el exedil Félix Casiano, 60 mil pesos al mes

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 09, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. A pesar de que una de las promesas de campaña de los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” que encabezaron los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo era reducir sus salarios al 50 por ciento, la presidenta municipal emanada de dichas fuerzas políticas, Guadalupe Daniel Hernández ventiló que seguirá teniendo el mismo sueldo que su antecesor el panista, Félix Casiano Tlahque, de 60 mil pesos al mes.

Indicó que propuso al cabildo la reducción de salarios, sin embargo, la mayoría de los concejales rechazó dicha iniciativa, por lo que el presidente municipal ganará 60 mil pesos mensuales, mientras que los regidores 40 mil pesos mensuales.

“Los salarios no aumentaron, la servidora hizo la propuesta de los salarios a todos los regidores, se sometió al cabildo en este caso por mayoría no se bajan los salarios-Se mantiene de igual forma y en algunas áreas se incrementó un poco”, dijo Daniel Hernández.

Finalmente, la alcaldesa cuautlancinga afirmó no recordar los nombres y que regidores decidieron no disminuir su salario al cincuenta por ciento.

No Comments

Comments for Guadalupe Daniel ganará igual que el exedil Félix Casiano, 60 mil pesos al mes are now closed.