Garantiza Ayuntamiento cumplir con el servicio de alumbrado en lo que resta del año

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 15, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

En la ciudad de Puebla está garantizado el recurso para prestar el servicio de alumbrado público durante lo que resta del año, informó el tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, quien indicó que será la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos la que se encargue de administrar el procedimiento.

Morales Aparicio señaló que la Comuna cuenta con 27 millones de pesos etiquetados por la anterior administración municipal para dicha tarea, cuyo uso está siendo analizado, pues refiere que con estos recursos se pretenden hacer ahorros, aunque admitió no tener un estimado de cuánto sería.

Asimismo, puntualizó que en la licitación para buscar empresas que se hagan cargo del alumbrado público también se está buscando a alguna que reduzca el gasto de más de 13 millones al año que representaba el anterior convenio con la empresa francesa Citelum.

Es importante mencionar que de acuerdo con la regidora Patricia Montaño Flores existen tres empresas interesadas en administrar el alumbrado, entre las que se encuentra una local y el resto de origen nacional, aunque no dio a conocer los nombres de éstas, pero sí afirmó que la elegida recibirá un pago.

No Comments

Comments for Garantiza Ayuntamiento cumplir con el servicio de alumbrado en lo que resta del año are now closed.