Gali supervisa la rehabilitación de la sede del Sistema Estatal Anticorrupción (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 09, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Al supervisar la rehabilitación de la sede del Sistema Estatal Anticorrupción, el gobernador Antonio Gali Fayad aseguró que Claudia Rivera Vivanco tiene todo el respaldo para atender la inseguridad, al tiempo de llamar a los presidentes municipales a que “se pongan a trabajar”.

En breve entrevista, dijo que el inmueble ubicado en la 4 poniente 719 contó con una inversión aproximada de 3 millones de pesos.

“Este inmueble va a servir para combatir la corrupción, esto es importante porque va a hacer la casa de los poblanos, es la única en el país, donde el sistema va a tener casa propia y esa es la importancia”, dijo.

Luego de que Claudia Rivera Vivanco asegurara que el municipio “está rebasado” en materia de seguridad, Gali refrendó todo su apoyo para trabajar coordinadamente en beneficio de los poblanos.

“Todo el apoyo para Claudia, hace un momento estuvimos platicando con los magistrados del Tribunal Administrativo donde ella hizo acto de presencia, y sabe que tiene todo el apoyo del gobierno del estado y de la Secretaría de Seguridad Pública para el combate a la delincuencia”, apuntó.

No Comments

Comments for Gali supervisa la rehabilitación de la sede del Sistema Estatal Anticorrupción (Video) are now closed.