Estas son las bandas que tocarán en ‘Pa’l Norte 2019’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 21, 2018 with No Comments

Agencias. El festival Pal Norte 2019, ya tiene cartel y es que tras una larga espera, el evento ha revelado quiénes serán las bandas que se presentarán en el evento.

El evento con sus más de 6 años de existencia, es uno festivales con mayores ingresos en nuestro país. Esto se debe a la calidad de los invitados, el show, el audio, las pantallas, los escenarios y muchas cosas más.

Y sabemos que este año no va a ser la excepción, pues en el cartel, se han confirmado algunas de las bandas de talla internacional que contribuirán a que la experiencia del festival sea inolvidable.Entre ellas se encuentran:  The Killers,MIA, Foster The People, The Offspring, Muse, Snoop Dog, Robin Schulz, entre otras.

De acuerdo con Expreso, otro aspecto a favor de Pal Norte es que la música está planeada para satisfacer todos los gustos, pues además de bandas internacionales y nuevos talentos, también se presentarán grupos como: Café Tacvba,Enanitos Verdes, os Hombres G, entre otros.

Eso sí, para que no se pierda el toque urbano, se presentará Nicky Jam como representante del reggaetón.

Al respecto, miles de fans han mostrado su entusiasmo en redes sociales, por tener a sus bandas favoritas reunidas en un mismo lugar, y además contarán con la asistencia de grupos como la de Alex Turner que no había venido a nuestro país desde el 2013.

El festival se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de marzo de 2019 en el Parque Fundidora, de Monterrey. Así que ya puedes empezar a planear tu viaje con tiempo para que no se acaben los boletos.

No Comments

Comments for Estas son las bandas que tocarán en ‘Pa’l Norte 2019’ are now closed.