Esperan diez mil visitantes en panteones de San Pedro Cholula el 2 de noviembre

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 01, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Durante el 2 de noviembre por motivo de Día de Muertos, se espera una visita a los panteones del Barrio de la Magdalena y Barrio de Jesús de diez mil personas, los cuales se ubican en la cabecera local de esta jurisdicción.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales de la Comuna cholulteca, Gerardo Gallegos Guerra quien mencionó que a lo largo de este mes se realizaron las acciones de poda y limpieza de los camposantos, tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares.

En ese sentido, refirió que la mayoría de los panteones se encuentran saturados, como el de Santiago Momoxpan que solo le quedan 280 espacios, el del barrio de Jesús con cien espacios y de la Magdalena que está casi lleno en su totalidad.

“Durante el 2 de noviembre se contará en cada panteón de la cabecera con una patrulla, ambulancia y policías, además de una pipa de agua de 20 mil litros”, dijo Gallegos Guerra.

Por último, informó que el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila a primeras horas del 2 de noviembre, estará regalando ramos de flores a las familias que visitan a sus difuntos, además que el horario será habitual de las 7:00 horas a las 18:00 horas.

No Comments

Comments for Esperan diez mil visitantes en panteones de San Pedro Cholula el 2 de noviembre are now closed.