Envía Coronango 50 personas para ser policías municipales: Antonio Teutli

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 30, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. Más de 50 personas serán enviadas para que realicen sus exámenes de control y confianza a fin de que formen parte de la Policía Municipal de esta jurisdicción, informó el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle.

Indicó que encontraron una Comisaría con la mayoría de los vehículos en malas condiciones y descompuestos, además con poco personal y pocos elementos que contaban con sus controles de confianza y sin licencia de portación de armas.

“Afortunadamente tenemos un equipo profesional, de gente que ya ha trabajado en administración, que tiene los conocimientos y que tiene la capacidad para sacar esto adelante”, dijo Teutli Cuautle.

En ese sentido, refirió que en este mes lograron aumentar el número de policías, además que fueron arregladas la mayoría de las patrullas y camionetas del área de seguridad pública de Coronango.

“Vamos a tener más armamento para brindar un mejor servicio de seguridad pública a los ciudadanos, ya implementados patrullajes y operativos en servicio público. El área de vialidad que tan mala fama tiene ya empezó con temas de generar conciencia social y de ir a las escuelas, el tema de la cultura vial”, subrayó Teutli Cuautle.

Por último, afirmó que están trabajando, ya que saben que hay muchas deficiencias y que tienen que coordinarse con los diferentes municipios conurbados, así como con el estado y la federación, lo cual están llevando a cabo.

No Comments

Comments for Envía Coronango 50 personas para ser policías municipales: Antonio Teutli are now closed.