Entrega Arriaga mil 800 apoyos alimentarios en Cholula; recalca regreso de Hospital

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on noviembre 11, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila tras encabezar la entrega de mil 800 apoyos alimentarios a personas de escasos recursos de la cabecera local y de sus trece juntas auxiliares, anunció que aumentará el número de apoyos en programas sociales así como el regreso del Hospital regional.

Durante el evento, estuvo presente el delegado regional del DIF en el estado, Ricardo Hernández Doroteo, el munícipe cholulteca explicó la importancia de trabajar por todos los sectores sociales, en especial por los que menos tienen.

En su intervención la presidenta honoraria del DIF Municipal, Leticia Torres agradeció el apoyo del gobierno del estado para que programas sociales como las despensas se mantengan, reconoció que la población más vulnerable como las personas de la tercera edad y discapacitados lo requieren sin importar distingo alguno.

Foto: Omar Sánchez

Cabe mencionar, que se entregaron mil 800 despensas de 5 programas alimentarios diferentes correspondientes a los meses de noviembre y diciembre: INCONUT (Iniciando una correcta nutrición) para niños de 1 a 3 años, Rescate Nutricio: dirigido a niños de 4 a 12 años, Discapacidad: despensa que se entrega a personas con alguna discapacidad, Jóvenes: programa alimentario dirigido a jóvenes de entre 12 a 28 años y Adultos Mayores para personas de la tercera edad.

No Comments

Comments for Entrega Arriaga mil 800 apoyos alimentarios en Cholula; recalca regreso de Hospital are now closed.