En San Pedro Cholula ha incrementado la inseguridad, he sido víctima: Jorge Gómez

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on noviembre 11, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Gómez Carranco sostuvo que en esta jurisdicción se ha dado un incremento de inseguridad, a raíz de que ha sido víctima de robo, luego de que en tres ocasiones jóvenes desconocidos en moto han tomado herramientas y ropa de los locales del cual es propietario denominada plaza comercial La Estación, ubicada a un costado de la terminal del Tren Turístico.

“Independientemente de que a nivel nacional ha incrementado la inseguridad, y que han dicho que San Pedro Cholula es de los más seguros, yo creo que si ha incrementado mucho la inseguridad, ya que he sido víctima, pero estaremos tomando cartas en el asunto”, dijo Gómez Carranco.

En ese sentido, afirmó que será crítico con la nueva administración en cuestiones incorrectas de gobierno, sin embargo, reconocerá las acciones en beneficio de los cholultecas.

Foto: Omar Sánchez

Esto al informar sobre la colocación de una casilla en este municipio para que panistas cholultecas acudieran a elegir a su próximo dirigente nacional, donde el líder local del albiazul refirió que cuentan con 430 miembros activos, de cuya jornada confiaron alcanzar una votación del 70 por ciento.

Finalmente, detalló que lleva más de tres años como dirigente municipal en San Pedro Cholula, pero esperarán los lineamientos de la dirigencia nacional y estatal para que exista una renovación de la dirigencia local.

No Comments

Comments for En San Pedro Cholula ha incrementado la inseguridad, he sido víctima: Jorge Gómez are now closed.