Empresarios veracruzanos dan a conocer la temporada 2018 “Escoja y Corte su Árbol de Navidad”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 06, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

Directivos veracruzanos del Corporativo Bosque del Ciclo Verde (CBCV) presentaron la apertura de la temporada 2018 de  “Escoja y Corte su Árbol de Navidad”, en el Bosque Ciclo Verde del 17 de noviembre al 16 de diciembre. Asimismo contarán con la puesta en operación del Parque Temático Noel.

En conferencia de prensa Pedro Ernesto del Castillo Cueva, director general del corporativo, informó que el complejo silvícola tiene una extensión de 28 hectáreas en las que se encuentran plantados más de 50 mil árboles de navidad de 4 especies forestales: Ayacahuite, Oyamel, Cedro Blanco y Pseudosougar.

El director general del complejo silvícola, compartió que esperan la visita de 30 mil visitantes de diversos estados de la República mexicana y turistas extranjeros, los cuales se den cita para escoger y cortar su árbol de navidad.

Por su parte Elena Villafaña de la Garza, directora general adjunta del corporativo, enfatizó que además de la apertura de “Escoja y Corte su Árbol de Navidad”, se tendrá la operación del Parque Temático Noel, que tiene como objetivo fortalecer la convivencia familiar, propiciar el respeto y cuidado del medio ambiente y ofrecer la máxima experiencia de la navidad en los bosques de México.    

Compartió que el Parque Temático se conforma por: La Casa de Santa Claus, La Cueva del Gruñón de la Navidad, La Villa Korvatunturi, El Bosque Encantado, Fabrica de Juguetes de Santa Claus, El Bosque de los Deseos de la Navidad, La Plazoleta de la Alegría, Navidad es Compartir y Personajes en vivo.

Explicó que el Bosque del Ciclo Verde, se localiza a menos de 100 kilómetros de Puebla, por la autopista Amozoc-Perote, exactamente frente al municipio de Las Vigas, Veracruz. Para mayor información los interesados pueden consultar en la página elbosquedelcicloverde.mx.

No Comments

Comments for Empresarios veracruzanos dan a conocer la temporada 2018 “Escoja y Corte su Árbol de Navidad” are now closed.