El Evento 40 Puebla, 27 de noviembre, Plaza de la Victoria, Zona de los Fuertes

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 27, 2018 with No Comments

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

El Evento 40 Puebla, 03:00 P.M., 27 de noviembre 2018, Plaza de la Victoria en la Zona de los Fuertes.

El Evento 40 Puebla de la estación 98.7 F.M., estará presentando al elenco  integrado por: Elefante, Paty Cantú, María León, CD9, Playa Limbo, CLXNS, Fly The Band, Danna Paola, DVICIO, Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, Raúl Zepeda, Fabulosos 90’s: Alexa, Luigui, Rene y Roy. Los reguetoneros; Abraham Mateo, Chucho Rivas, Pau Muro, Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo. Rock And Lovers y Dj Cesar.

Ana Montero Rosas, directora de ejecutiva de Tribuna Comunicación informó además del elenco de artistas que el acceso será desde la 1:00 P.M. y se espera la llegada de 16 mil asistentes, aunque se imprimieron 90 mil boletos, los cuales son totalmente gratis y serán entregados en las dinámicas que la estación de radio haga a los escuchas en las instalaciones de la estación, la dirección para recoger los boletos es en calle San Martín Texmelucan # 68, colonia La Paz y en diferentes puntos anunciados en los espacios en vivo o redes sociales, a cambio de un kilo arroz o frijol, un pase doble y por dos kilos un pase cuádruple, también los diferentes medios de comunicación de Puebla lo harán.

Los productos que se recolecten se entregarán al Banco de Alimentos de Puebla y se destinarán a poblaciones vulnerables.

El Evento 40 tendrá una duración aproximada de 10 horas. El área del concierto no será cubierta por techo alguno.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for El Evento 40 Puebla, 27 de noviembre, Plaza de la Victoria, Zona de los Fuertes are now closed.