Echeguren Barroeta justifica fallas en línea 3 de RUTA; “son menores”, dice (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 14, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Tras la inauguración de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el vocero del Gobierno de Puebla, Luis Ernesto Echeguren Barroeta, reconoció que el servicio presenta “fallas menores”.

Al asistir al segundo informe de actividades de la titular del SEDIF, Dinorah López de Gali, en entrevista subrayó que se entregó la obra en tiempo y forma para que la gente se vaya familiarizando con el servicio, cabe señalar que la línea contó con una inversión de 685 millones de pesos y tiene 31 paraderos en 15.8 kilómetros de recorrido.

“La línea 3 camina y camina bien, ayer se inauguró y hasta el primero de diciembre es totalmente gratis para que la gente se vaya familiarizando con esta ruta ya que cambiaron algunos derroteros y tendrán que irse acostumbrando. De las expresiones (quejas), siempre hay algunas de inconformidad, pero son mínimas porque el beneficio es mayor”, dijo.

Luego de que usuarios reportaran a través de redes sociales que no sirven las máquinas para adquirir las tarjetas de Ruta 3 Puebla en los paraderos Mercado Hidalgo y China Poblana, Barroeta dijo que “seguramente debe de ser un tema de pruebas”.

“La línea 3 de Ruta es una línea grande pero las máquinas si no funcionan, total el cobro es gratis, pero seguramente deben de estar en infraestructura checando ese tema, es una obra grande que siempre puede haber fallas menores (…) Finalmente es una obra grande y no hay ninguna premura, se inauguró en tiempo y forma, eso no impide que se inaugure porque si no lo inauguramos no podemos descubrir en qué momento pudieran haber algunas fallas de arranque”, apuntó.

No Comments

Comments for Echeguren Barroeta justifica fallas en línea 3 de RUTA; “son menores”, dice (Video) are now closed.